English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de abril de 2012

Soez : Ambientes





No todos los días podemos sentirnos de buen ánimo. A veces, tantas cosas que nos van ocurriendo se suman para aplastarnos. Cada uno lleva consigo cierta mochila sin fin que lo define como individuo. Es así como vamos por la vida, con independencia del entorno.

En la medida en que los años transcurren, nuestra percepción del tiempo cambia, nuestros objetivos también. Nuevas necesidades surgen y mudamos de actitud para adaptarnos a ellas.

Sin embargo, el universo que somos capaces de contemplar, está sujeto únicamente a nuestra forma de asimilarlo y en definitiva, a nuestros puntos de vista...


En una cita del Tao Te Ching Lao Tse dijo : "... Lo fácil y lo difícil se complementan. Lo largo y lo corto se forman uno del otro. Lo alto y lo bajo se aproximan. El sonido y el tono armonizan entre sí. El antes y el después se suceden recíprocamente..." ,  "... Treinta radios convergen en el centro de una rueda, pero es su vacío lo que la hace útil al carro. Se moldea la arcilla para hacer la vasija, pero de su vacío depende su uso. Se abren puertas y ventanas en los muros de una casa, y es el vacío lo que permite habitarla..."


All content copyright © by Soez Niederträchtig.